Filosofía Fragmentada: La Mediocridad y la Genialidad
Filosofía Fragmentada: La Mediocridad y la Genialidad fue premiada en la vigésimo novena edición del Premio de Ensayo “Becerro de Bengoa” de entre un total de catorce trabajos en castellano, siendo “un ensayo sugerente por la luz que arroja sobre aspectos que inquietan en el nuevo milenio. Reflexión libre y madura que combina pensamiento filosófico y referencias literarias en un juego rico de intertextualidad y conocimiento histórico”.

En una época en la que la espiritualidad, el autodescubrimiento y el cultivo de la individualidad están en alza, hay millones de personas que buscan aprender más sobre sí mismos en su búsqueda por una nueva identidad, pero ya no confían en la religión ni en los supuestos mensajes pseudo-espirituales del movimiento de la Nueva Era.

La obra esboza los temas más profundos y movilizadores de la filosofía, sin atarse a ningún tipo de dogma ni religión. El libro no dicta ni impone, sino que sugiere e invita.

Filosofía Fragmentada se presenta en un formato con frases cortas hiladas en un discurso filosófico, y traza un atlas de la personalidad que anima a los lectores a abordar su propio cambio desde una infinidad de puntos de ataque, renunciar al conformismo, a invertir en sí mismos, y a dejar huellas imperecederas en su paso por la vida.

Filosofía Fragmentada es un viaje interior, un mapa heterodoxo hacia el autodescubrimiento a través de máximas polémicas que no buscan necesariamente la coincidencia ideológica con el lector, sino el despertar de una conciencia que lo haga sentir dueño de sus propios pensamientos.

A la venta:

Prensa:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s